lunes, 22 de junio de 2009

por fin las fotos de mi proyecto

Hola a todas, espero que hayan pasado un Feliz día del padre y que hayan agasajado a sus papás como debe de ser. bueno acá les presento una chalina/bufanda que termine ya hace un tiempito solo que no puede tomarle la foto ya que no tenia mi camarita pero por fin me conseguí otra asi que aqui estan las fotitos. Esta chalina la hice para un proyecto en el club teje conmigo y yo tejo con vos. Esta chalina/bufanda lo hice en telar es el mismo punto que el anterior que hice bueno quedo muy bonita me gusto mucho, asi que a seguir tejiendo. Les cuento que para el día de padre no sabia que regalarle a mi papito asi que me anime a hacerle un carrito que vi en una revista de mi mami bueno esto lo pensé el martes pasado faltando 5 dias para la entrega del regalo asi que empeza a hacerla el miercoles, tristemente esa semana estuve con full trabajo asi que no tenia mucho tiempo para tejer asi que esforzándome quedandome hasta la madrugada haciendola no la termine el sabado me metí en mi cuarto desde las 10pm hasta las 4:30am y bueno no lo termine me faltaron unas piezitas pero bueno se lo dije a mi papito y me entendio, tan estresada y apurada lo hacia que me lastime mi dedo se me hincho un poquito y no podia doblarlo mucho, bueno ahora descansando el dedo (solo hoy) y mañana continuare con lo ultimo y colocare las fotitos para que vean como me quedo bueno con algunas fallas por ser el primero que hago y tambien porque las medidas que dan en la revista me parece que estaban mal les tuve que hacer algunas modificaciones a algunas partes (¿sera por eso que demore un poco?) bueno asi que tratare de terminarlo lo mas pronto posible, ya se los estare mostrando, bueno muchas gracias por las visitas, cuidense, cariños y besos, adiosito.

4 comentarios:

  1. Hola! Que linda quedó! y precioso el color también.
    Me gustó la mantita de bebé que hicistes. También la carpetita, haría varias, las uniría como para hacer un chal, pero qué trabajo!
    Que tengas un buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, gracias por visitarme y bienvenida a participar del sorteo.
    Muy lindos todos tus tejidos.
    Buena semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también soy peruana, te encontre por el blog de Uchu, te invito a visitar mi blog y a seguir en contacto...saludos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenoo..lo bueno es que tu papi comprendiooo ademas contra esos dias repletos nada mas queda resignarse¡¡ =P

    ResponderEliminar