miércoles, 28 de octubre de 2009

OTRO REGALITO MAS

Agradesco muchisimo a Mary por este hermoso regalito es el segundo y siente mucha emocion como si fuese el primero Hay que llenar un cuestinario y mandarselo a 14 bloggeras para que siga creciendo la amistad de todas. 1. En què animal te reencarnarìas? En una leoncita jijiji, porque quisero ser fuerte 2. Algo sin lo que no pueda estar : Mi familia, mi pareja. 3. Què es lo que mas aprecias de una persona? Su lealtad y honestidad 4. Sueles vestir de color . Negro, azul 5. tres palabras que te definen : Alegre, Trabajadora, carismatica 6. Un lugar al que viajarìas : italia 7. Tu cita favorita ( de un libro o una pelìcula ) : Hay no lo se, no leo mucho jujuju 8. Algo que quieras hacer : Muchisimas cosas seria mucho nombrarlas. 9. Sino te dedicaras a lo que haces ¿cuàl serìa tu otra opciòn? Bailarina jijii 10. Cuàl es tu mayor extravagancia? mmm, creo que no hay ni una. Este premio se lo paso aaaaaaaaaaaaaaaaa las siguientes bloggers porque me gustan muchisimo 1.- Elaine de Elaine Croche 2.- Carolina de ♥♥El Blog de Caro♥♥ 3.- Yossy de TEJIDOS Y MANUALIDADES 4.- Juli de Tejidos y diseño 5.- Alma Angelina de Tejeteando las calles 6.- Patricia de Teje la Tejedora 7.- Raquel de ♥ ♥ ♥ quelu74 ♥ ♥ ♥ 8.- Carolina de piedritas y mas 9.- Luna de My crochet/mis tejidos 10.- Miva de Miva crochet 11.- Maria Victoria de Mis tejidos son toda mi vida 12.- Susana de Mi vida entre lanas 13.- Manzana sweet by linda 14.- Alina de el arte de lily

3 comentarios:

  1. Hola Paola, gracias por tu visita¡¡, felciitaciones por tu blog, espero sigamos compartiendo, me pareció buenisima la idea de tejer para dos portacelulares, grACIAS tAMBIEN POR el premio, te dejo un abrazo, saludos desde PIURA

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyy muchisimas graciasssssss¡¡¡ no sabes lo contenta que estoy de que pensaras en mi...trataré de ponerlo lo más pronto posible pero de todas formas te agradezco el detalle¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga muchisimas gracias por el mimo el lunes a primera hora lo cuelgo en mi blog, de nuevo gracias y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar