miércoles, 15 de julio de 2009

Hola Todas

Hola chicas como estan, bueno yo aca triste y feliz a la vez, bueno feliz porque mis papis estan de vacaciones y estan aca con nosotros, y con esto de las vacaciones adelantadas que dio el ministro de educación tenemos visitas de mi prima y mi tia, y claro mis sobrinas tambien estan en casa, triste porque se me hace mas dificil entrar a internet ya que paramos casi todo el dia fuera de casa o jugando con las sobrinas o descansando, bueno pero siempre en el descanso me pongo a tejer asi que ya les tengo varias cositas preparadas para que las miren y me den su veredicto ya muy prontito estare subiendo las fotitos, besitos saludos y mucho cariños, cuidense del frio ok, adiosito

1 comentario:

  1. Muy bien por hacer la tarea, niña aplicada, jeje. No te preocupes en subir fotos a full... aprovecha las vacaciones, si te ausentas mucho, sólo avisa en el Cbox del Club así no te perdemos :). A disfrutar las vacaciones!!! Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar